TUMOSA, Concesionario Oficial Peugeot en Oleiros ( A Coruña)

Noticias

El Peugeot Design Lab lleva el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® al mundo de la navegación de recreo
El Peugeot Design Lab lleva el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® al mundo de la navegación de recreoLunes, 13 de agosto de 2018

·Tras el éxito mundial del Peugeot i-Cockpit®, presente ya en más de 4 millones de vehículos, la Marca ha puesto su experiencia en materia de ergonomía del puesto de conducción al servicio de Bénéteau, líder mundial en embarcaciones de recreo.

·Diseñado y realizado por el Peugeot Design Lab, el prototipo funcional Sea Drive Concept conjuga el manejo intuitivo y natural del Peugeot i-Cockpit® con la tecnología conectada Ship Control®, desarrollada por Bénéteau.

·Al unir lo mejor de ambos mundos, el Sea Drive Concept explora lo que podría ser el futuro del puesto de pilotaje en las actividades náuticas.

El Sea Drive Concept es fruto de la colaboración entre dos programas innovadores, de un diálogo entre dos universos: el del automóvil, con el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, y el de la náutica, con el innovador sistema Ship Control®, desarrollado por Bénéteau.