TUMOSA, Concesionario Oficial Peugeot en Oleiros ( A Coruña)

Noticias

Full Park Assist: Peugeot pone el estacionamiento perfecto al alcance de todos
Full Park Assist: Peugeot pone el estacionamiento perfecto al alcance de todosLunes, 6 de agosto de 2018

- Buscar estacionamiento y aparcar supone un motivo de estrés para el 52% de los conductores, mientras que un 30% de los automovilistas reconoce no dominar del todo esta maniobra e, incluso, un 10% confiesa aparcar de “oído”. Peugeot acude al rescate de estos conductores, y de la carrocería de sus vehículos, con el sistema Full Park Assist, disponible, entre otros, en el Nuevo Peugeot 508.

 

- Con la tecnología Full Park Assist, estacionar con tranquilidad y precisión milimétrica está al alcance de todos. Este dispositivo no sólo detecta un hueco de aparcamiento a la medida del vehículo, tanto en línea como en batería, sino que toma el control de la aceleración, el frenado y la dirección. Si el vehículo cuenta con la caja de cambios automática EAT 8, también gestiona directamente las marchas.

 

- Este sistema forma parte del arsenal de funciones de ayuda a la conducción que se están incorporando a la gama Peugeot, como el Visiopark 2 (visión 360º) o el sistema de visión nocturna Night Vision.